domingo, 28 de agosto de 2016

REIVINDICACIÓN CICLISTA, RIFIRRAFE POR LOS INCENDIOS Y ABONOS REAL ZARAGOZA.

PSOE LAS FUENTES. CRÓNICA DIARIA ( 22 )
28 de Agosto de 2016



REIVINDICACIÓN CICLISTA: El llamamiento realizado a los ciclistas para partipar mañana en la marcha en recuerdo de los dos ciclistas muertos por atropello en Botorrita hace una semana coincide con la demanda del colectivo Pedalea para que se desatasque el Plan Aragonés de la Bicileta. La movilización de la marcha hasta Botorrita es un homenaje, la reivindicación del plan, una esperanza. Es necesario que la legislación fije normas de seguridad que amparen a un colectivo cada vez más numeroso a circular con más garantías frente al resto de vehículos.


RIFIRRAFE POR LOS INCENDIOS FORESTALES: El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, relacionó algunos incendios forestales con la realización de labores agrícolas. Y los responsables profesionales del sector han saltado de inmediato al considerar que esos comentarios los criminalizan. El consejero podría haber sido más sutil, pero no deja de verbalizar lo que los hechos demuestran. Una parte de los incendios se origina por los trabajos agrícolas... otra son intencionados, accidentales o por rayos. Pero algunos tienen su inicio sobre todo por las chispas que saltan de la maquinaria o el roce con piedras y en días de mucho peligro. Ambos tienen razón. Y en lugar de enzarzarse deberían buscar soluciones técnicas que bajaran el riesgo en las máquinas, más preparadas para climas húmedos y en los que se dan menos posibilidades de provocar incendios.



ABONOS A ÚLTIMA HORA: Es una tendencia muy habitual esperar a resolver los asuntos en el último momento. Muchos seguidores del Real Zaragoza hacían fila el pasado lunes para sacarse el abono minutos antes de que comenzara el primer partido de la Liga en La Romareda contra el UCAM Murcia que comenzaba a las ocho de la tarde. A falta de diez minutos para el inicio del encuentro, la cola llegaba hasta la entrada del párking. Así que estos últimos aficionados debieron perderse buena parte del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario