jueves, 18 de agosto de 2016

CRÍTICAS A PABLO IGLESIAS DE ECHENIQUE, NUDO SICIONE Y TOROS.

PSOE LAS FUENTES. CRÓNICA DIARIA ( 15 )
18 de Agosto de 2016

CRÍTICAS A PABLO IGLESIAS DE ECHENIQUE: A muchos de los correligionarios de Podemos en Aragón no les ha gustado nada la actuación que tuvo Pablo Iglesias en Galicia. Y todo porque consideran que desautorizó "a la brava" al líder regional y secretario de organización de la formación nacional, Pablo Echenique, que acudió a intentar pactar con En Marea. Al final, dicen en Zaragoza, "lo que se ha hecho es lo que dijo el Coletas, con lo que no hacía falta que Echenique se fuera para allá". Aunque todo lo dicen en petit comité.

OBRAS EXPRÉS NUDO SICIONE: Las obras del nudo de circulación que une la avenida Navarra, la Vía Hispanidad y la carretera de Logroño han sido exprés. Iban a durar al menos dos semanas (o más) y se han quedado en tres días. Se iban a levantar espectacularmente los tableros del scalextric porque las pilastras de sujeción se habían desplazado y al final solo ha sido necesario llevarlos 4 milímetros hacia arriba, según la empresa que ha realizado las obras, Iberco, la encargada de revisar los puentes de Zaragoza. Alguien debería dar una somera explicación de qué ha pasado. Organizar todo un dispositivo de circulación alternativo, con el correspondiente fastidio para muchos zaragozanos, para luego cambiarlo en solo tres días es una mala planificación provocada por algo. Al margen, claro está de que es mejor que las obras duren poco y sean igual de seguras.

SEGURIDAD CON LOS TOROS: Tanto el Gobierno de Aragón como la Guardia Civil han abierto una investigación sobre el incidente ocurrido en Alfamén (Zaragoza), donde una niña de 7 años fue corneada por un novillo que rompió una valla de seguridad. Todo indica que es un trágico accidente, pero hay que asegurarse. Los espectáculos taurinos están cada vez más en el punto de mira porque se cometen muchas infracciones y redoblar la prevención, como hace el Gobierno de Aragón con el nuevo reglamento de espectáculos que hoy entra en vigor, es muy acertado.