miércoles, 3 de agosto de 2016

PSOE LAS FUENTES. BLOQUEO - CHANTAJE, COCHE ELÉCTRICO Y CUPergencia.

PSOE LAS FUENTES. CRÓNICA DIARIA ( 4 )
3 de Agosto de 2016.

BLOQUEO - CHANTAJE, COCHE ELÉCTRICO Y CUPergencia.

PSOE LAS FUENTES



RAJOY, BLOQUEO - CHANTAJE: Sigue actuando con la misma actitud  disciplente los últimos meses. Plantea el apoyo a una investidura como una mera fatalidad a la que el PSOE estaría obligado por no se sabe qué suerte de ley natural. Así no va a conseguir nunca los apoyos que necesitan. La responsabilidad al día de hoy es única y exclusivamente del líder del partido popular, P P. Rajoy trata de de culpar a Sanchez del bloqueo actual y de hacerle chantaje con unas nuevas elecciones. Un doble argumento que sirve para intentar salir airoso de una rueda de prensa pero que no solucionará el problema de fondo del que son y víctimas todos los ciudadanos.  ¿ Tendrán razón quiénes en las dos últimas semanas especulan  la idea de que en realidad por puro interés partidista, tiene como único objetivo repetir los comicios para, hipotéticamente, mejorar resultados ?

COCHE ELÉCTRICO: Como aquella Las Vegas monegrinas , las expectativas de los dos proyectos estrellas del coche eléctrico en Aragón eran tremendas, pero nunca llegarán a materializarse. Los presuntos constructores habían levantado a los contribuyentes 2 millones y medio de euros que jamás volverán. Tampoco estuvo mal el prologa izado por otro inventor, quien para probar su capacidad industrial iba enseñando un cochecillo, comprado por Internet en la macrotienda china Ali Baba. Sujetos como los empresarios eléctricos y cibernéticos lograron todo tipo de subvenciones con garantías inventadas. No explicaron ni lo del coche eléctrico de Ali Baba ni otras maravillas.          Por lo tanto... 
¡ Deshueve monumental !


CUPergencia: la antigua Convergencia se ha quedado sin grupo parlamentario en el Congreso y en el Senado; sin voz propia y sin  una dotación de 3 millones de euros. Todo ello, debido a su mala cabeza. Le habría estimulado más los gestos de deshielo  realizados por el PSOE y más recientemente por el PP. Son el nacionalismo y el independentismo   catalan los que lo han abortado aprobando en el Parlament una hoja de ruta subversiva, contraria al de Estado de derecho y que propugna un referéndum " unilateral ". Al aceptar la estrategia de la CUP se muta la antigua Convergencia, sufre sangría de militantes y no influye en casi nada. Y en lo que influye no benefician absoluto a los catalanes: sólo se despecha a sí misma. LEALTAD Y MENOS CINISMO CIVICO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario