jueves, 2 de julio de 2015

XX Torneo de Fútbol Base Francisco de Goya.




 
 
     Desde 1996 el Club de fútbol Santo Domingo Juventud lleva organizando el Torneo Internacional Francisco de Goya de fútbol base, llamado así por la conmemoración del 250 aniversario del nacimiento del gran genio de la pintura aragonesa. Entra y conoce todos los detalles.
 

El Torneo de Fútbol Base “Francisco de Goya”, organizado en Zaragoza por el C.F. Santo Domingo Juventud, es uno de los más prestigiosos e históricos que se celebran en Aragón, desde hace ya 20 años.

Con un marcado carácter de superación, de convertir este evento en uno de los mejores del calendario nacional, el torneo aglutina a las mejores canteras de Zaragoza, Aragón y resto de España, con mención especial a la Categoría “División Oro”, en la que en toman parte los equipos filiales de Clubes de Primera División, además del equipo anfitrión, Santo Domingo Juventud.
 
La celebración de este Torneo constituye un colofón excepcional a la temporada deportiva de Fútbol, y debido a las fechas en las que se celebra, cuenta con una impresionante afluencia de público, desde su presentación a principios de  junio, hasta el día de la clausura del Torneo,  con máxima asistencia los días de partidos, superándose en el conjunto del Torneo Goya los 30.000 asistentes.

 
 
Los más de 700 niños participantes disfrutan durante dos fines de semana plenos de deporte, cultura, compañerismo y amistades forjadas durante su convivencia en el torneo.
 
 
 
 

El club organizador  no hace sino agradecer a todos los colaboradores su esfuerzo a la hora de poder realizar un gran evento en el cual  la ciudad de Zaragoza ofrece a sus visitantes todas las virtudes de las que somos poseedores, esfuerzo, entusiasmo, coraje y hospitalidad.







 
Ejemplo a seguir en las siguientes ediciones
 
 

 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario