viernes, 1 de enero de 2016

QUEDATE EN LAS FUENTES

CAMPAÑA DE APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO PARA ESTAS NAVIDADES.

ACCIÓN STREET MARKETING LAS FUENTES


"Las Aguadoras" Glorieta de Las Fuentes


ACCIÓN STREET MARKETING LAS FUENTES.Más de 1.000 globos de helio con mensajes se ataron a los vehículos estacionados en el barrio para animar las compras en el comercio local del barrio.



El proyecto QUEDATE EN LAS FUENTES ha sido promovido por la Asociación de vecinos CIVITAS y la Federación Aragonesa de Consumidores y Usuarios con el apoyo técnico de la empresa Zesis. Con este título se lanzó una campaña de apoyo al pequeño comercio. A través de la plataforma digital comercioenlasfuentes.com los usuarios pueden encontrar importantes descuentos y cupones para canjear después en las tiendas del barrio, siempre bajo la filosofía que resume el lema: " SOMOS COMUNIDAD, SOMOS LAS FUENTES " .

Un total de 30 establecimientos comerciales de diferentes sectores participan en esta campaña que prolongara durante dos meses y cuyo momento álgido tendrá durante la Navidad. Globos de helio que lleva un lazo con un folleto y una carta dirigida a Sus Majestades, los Reyes Magos.



Poe un comercio de proximidad
 
" Se trata de hacer que las compras en el barrio sean más divertidas, que los vecinos tengan algún tipo de bonificación por quedarse y esas compras repercutan en el barrio ". Por otra parte, las redes sociales también servirán para dinamizar nuestro comercio local y muy próximo con el hastag : #quedateenlasfuentes con el mismo objetivo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario