domingo, 24 de enero de 2016

ARAGON: TURISMO UN SECTOR ESTRATEGICO. FITUR.

.
Novedades Turísticas en un foro internacional: F I T U R.


Escaparate de Aragón en FITUR


El Gobierno de Aragón ha mostrado en FITUR una amplia muestra de su potencial turístico. Las claves  de los nuevos mercados son:

-         SENDEROS: La red de senderos de la comunidad servían como nexo de unión a todas las propuestas en el escaparate madrileño. La comunidad dispone de más de 262 rutas.

-         AVES: La apuesta por la ornitología, especialmente alrededor de la laguna de Gallocanta, tiene que ver con la existencia de un turismo especializado que busca servicios de calidad.

-         CINE: La comunidad como plató de cine o como escenario para vivir el cine permite llegar a pantallas de promoción masivas.

-         CENTROS COMERCIALES: Puerto Venecia logro en el 2.015 más de seis millones de visitantes de fuera de Aragón, consolidándose como destino de compras.

-         CIUDAD DEL AMOR: El recreacionismo histórico se ha convertido en una de las propuestas con mayor poder de atracción de la comunidad.

Aragón mantiene su apuesta por la marca unitaria por su promoción. El Departamento de Turismo renovará los lemas del anterioe Gobierno sin renunciar a su modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario