Novedades
Turísticas en un foro internacional: F I T U R.
Escaparate de Aragón en FITUR |
El Gobierno de Aragón ha mostrado en FITUR una amplia muestra
de su potencial turístico. Las claves de
los nuevos mercados son:
-
SENDEROS:
La red de senderos de la comunidad servían como nexo de unión a todas las
propuestas en el escaparate madrileño. La comunidad dispone de más de 262
rutas.
-
AVES:
La apuesta por la ornitología, especialmente alrededor de la laguna de
Gallocanta, tiene que ver con la existencia de un turismo especializado que
busca servicios de calidad.
-
CINE:
La comunidad como plató de cine o como escenario para vivir el cine permite
llegar a pantallas de promoción masivas.
-
CENTROS
COMERCIALES: Puerto Venecia logro en el 2.015 más de seis millones de
visitantes de fuera de Aragón, consolidándose como destino de compras.
-
CIUDAD
DEL AMOR: El recreacionismo histórico se ha convertido en una de las propuestas
con mayor poder de atracción de la comunidad.
Aragón mantiene su apuesta por la marca unitaria por su
promoción. El Departamento de Turismo renovará los lemas del anterioe Gobierno
sin renunciar a su modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario