sábado, 29 de agosto de 2015

INCONVENIENTES A LAS FIESTAS DEL BARRIO LAS FUENTES



LAS FUENTES Y SUS FIESTAS
                                                             
                                                 ¡ Al fin han comenzado las fiestas ¡
 


Comienzo de las fiestas
Muchos han sido los inconvenientes con que se han encontrado la Comisión de Festejos. Han ido como "con la lengua fuera".

El escenario se ha alquilado, seguro de responsabilidad civil se ha contratado, la carpa - si se le puede llamar carpa - a última hora se ha legalizado, los feriantes se han instalado, etc., etc., ...

Estas cosas no deben olvidarse. Facilidades ninguna y dos preguntas.

¿ el Ayuntamiento está al servicio de los vecinos, incluidos los de las Fuentes ? O ¿ los vecinos están al servicio del Ayuntamiento?  Yo lo tengo claro. reflexionemos amigos y amigas.
 
 

Cabezas comparsa de cabezudos

LAS FUENTES. SUS FIESTAS.
CUARTO ARTÍCULO ACLARATORIO.
28 de Agosto del 2015.

LAS FUENTES. El Periódico de Aragón

¡ éramos pocos y nos parió la abuela !

Las fiestas empiezan hoy sin escenario para la verbena
Pequeña carpa para el escenario de fiestas
Tras los problemas con la financiación, la comisión de festejos de Las Fuentes supo ayer --a solo un día del comienzo de los actos-- que no contaría con el escenario que habían solicitado al Ayuntamiento el pasado 14 de agosto.

"Ahora tendremos que poner más dinero para alquilar uno", lamentó Pedro Manuel Sopeña, presidente de la comisión, que a última hora de ayer seguía buscando una alternativa. Sopeña reconoció que es "comprensible" que los escenarios estén ya cogidos, pero denunciaba que la respuesta llegase "a solo un día". Desde el consistorio informaron de que la entrega de escenarios se hace "por orden de petición" y que, en este caso, todos estaban comprometidos al ser una época de "demanda excepcional".

Esperamos solucionarlo con una rascada de bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario