domingo, 31 de julio de 2016

LAS FUENTES. REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS.

Bloque en rehabilitación  en Las Fuentes

LAS FUENTES. REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS.


El pasado jueves de 28 de julio, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y la directora general de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno aragonés, Mayte Andreu, visitaron las obras de rehabilitación de los grupos de viviendas del barrio de Las Fuentes  Andrea Casamayor ( antiguo Girón)  en las que participan el Consistorio y el Ejecutivo autonómico D.G.A.

Las obras consisten en la conservación, mejoras en la accesibilidad y otras intervenciones relativas al aumento de la eficiencia energética. Por consiguiente, en las viviendas referidas se ha mejorado el aislamiento de las fachadas, las cubiertas y las soleras.

Todavía resta un grupo de viviendas, que quedo en reserva, y que se tendrá en cuenta muy pronto, puesto que para este año la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, aprobará la primera semana de septiembre la convocatoria de ayudas económicas a la rehabilitación por un importe de dos millones de euros adicionales.

Santisteve ha subrayado la importancia de que el cuidado del medio ambiente sea un eje transversal para todas las políticas municipales, además de ser una cuestión de salud pública, de forma que los vecinos de la ciudad respiren un aire cada vez más limpio, y ha destacado el valor de recuperar estas mejoras tras periodos de menor inversión.

Por su parte, la directora general Mayte Andreu destaco  la importancia "de establecer criterios para el diseño de un nuevo Plan de Vivienda Estatal en 2017 con el que se cumpla el principal objetivo, garantizar más inversión en rehabilitación como fin "mejorar la calidad de vida de un sector de población que, en gran medida, necesita mejora en la accesibilidad y la eficiencia energética de sus viviendas".

PSOE  LAS FUENTES.

1 comentario:

  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar